Infomujer

Ejemplo de cicatriz de la cesárea

Ejemplo de cicatriz de la cesárea. Muchas de las mujeres no quieren tener un parto normal y deciden hacerse la cesárea, obvio que después de la cesárea que es una operación queda la cicatriz, algunas quedan menos visibles y otras casi ni se notan, algunos médicos las hacen muy disimulada en una zona concreta, para que no se note mucho. En algunos casi la cicatriz casi ni se nota, es más pequeña y se hace justamente para que sea disimulada y no se note tanto. Pero no todos los casos son iguales porque algunas mujeres, tienen la zona del vientre debajo del ombligo, y no todas son iguales. Dicho esto, aún así, cuando la cicatriz es visible,no se puede hacer nada más que sentir vergüenza, para algunas mujeres sentirse con complejos. Les voy a decir que tienen que hacer en estos casos cuando una se siente indiferente a los demás y no quiere ni siquiera salir de vacaciones por miedo que se les vea esta cicatriz. Hoy en día hay muchas cosas que se pueden ir haciendo y que nos da muy buenos resultados, una de las soluciones es borrar la cicatriz, aunque se puede disimular con un tratamiento que se llama micropigmentación.

Ejemplo de cicatriz de la cesárea

Se puede intentar reducir la cicatriz mediante una aguja fina en la cicatriz y así aclarar el tono. Hay que tener en cuenta que para disimular esta marca, depende mucho de la cicatriz, de la curación y el tiempo transcurrido. Para empezar si queres hacer algo con la marca, mínimo han tenido que pasar entre 16 y 18 meses, es un tiempo suficiente para que la cicatriz este bien curada y la herida ya cicatrizada.

Ese fue el ejemplo de cicatriz de la cesárea, son muchas las mujeres que han recurrido a este método, y vos serás parte de eso te lo aseguro.

Ejemplos Similares:

  • cesarea cicatriz

Related posts

Ejemplos de energía potencial

ejemplos-de

Ejemplo de compresibilidad

ejemplos-de

Ejemplos de los géneros periodísticos

ejemplos-de