.

Ejemplos de animales carnívoros



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de animales carnívoros te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Toda persona que esté interesada en conocer el mundo en el que vive a profundidad, en algún momento tendrá que preguntarse por algunos ejemplos de animales carnívoros, para que de este modo clarifique parte de sus dudas en torno a las manifestaciones que se dan en la naturaleza o su organización.

Ejemplos de animales carnívoros – Explicación

Es fundamental anotar desde el inicio que los animales carnívoros son aquellos que se alimentan a partir de la carne de otros animales, bien sea de manera diaria o periódica.

Como parte de las diferenciaciones que han sido establecidas por los estudiosos de la naturaleza y en este caso de la fauna, es decir, los animales, la alimentación es una de las más relevantes, razón por la cual esta variable de pensarse ejemplos de animales carnívoros termina por ser tan crucial.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Clasificación de los animales carnívoros

Dentro de este grupo hay dos tipos o clases:

  • Cazadores. Se los denomina usualmente como depredadores. Son aquellos que van en búsqueda de su presa para cazarla. Lo hacen tanto en soledad como en grupos.
  • Carroñeros. También se les conoce como rapaces. Lo que hacen es aguardar a que la presa esté muerta para ir a devorarla.
Recomendamos leer  Ejemplos de los factores bióticos

15 ejemplos de animales carnívoros

  1. Murciélago.
  2. Orca.
  3. León.
  4. Tigre.
  5. Pantera.
  6. Boa.
  7. Cocodrilo.
  8. Coyote.
  9. Escorpión.
  10. Gato.
  11. Perro.
  12. Zorro.
  13. Tiburón.
  14. Pitón.
  15. Delfín.

Vídeo: Explicación y más ejemplos de animales carnívoros

Ya que siempre es bueno hacer que estos ejemplos de animales carnívoros los puedas ver en acción o por lo menos directamente, te proponemos el siguiente material audiovisual:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *