.

Ejemplo de empirismo



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de empirismo te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de empirismo
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de empirismo. Johon Locke, tuvo una rama de la filosofía que se conoce como empirismo fue su primer disertador quien que aboga por la experiencia como punto fundamental del conocimiento y no del racionalismo como medio del conocimiento. En el empirismo el objetivo principal es establecer lo tangible, visible y comprobable por la experiencia práctica como el único punto que demuestra la verdad dejando los conceptos racionales fuera del conocimiento formal. El empirismo es la línea filosófica opuesta al racionalismo y es el empirismo el fenómeno que permite la transmisión y el primer conocimiento sobre todo por ser obtenido por la observación práctica de la naturaleza. El conocimiento de esto se reconoce por la oxidación que produce el contacto del agua en el metal, la lluvia cae en ciertos meces, se sabe que caerá en ese tiempo, pero no sabían la causa, pero la ley empírica establece que todos los que presencien la lluvia observarán el período de lluvias sin saber las causas eficientes. La madera es resistente y existen diferentes tipos de madera, los aspectos y la variedad de la misma quedan ocultos siendo simplemente los aspectos apreciables a simple vista lo que las distinguen. Un pianista toca el piano por sonidos, pero si se conoce las notas y principios de la música, solo tendrá conocimientos empíricos o prácticos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de empirismo

Ejemplo de empirismo

Al apagar la luz los niños se duermen, no se conoce la causa pero se trasmite de generación en generación, como conocimiento práctico o empírico. El fuego fue un descubrimiento empírico por experiencia y originalmente fue mediante la experiencia que el hombre prehistórico dio con su existencia y el conocimiento de control y producción también fue por experiencia. El cobre también es de conocimiento empírico.

Ese fue el ejemplo de empirismo, el curtido primitivo de pieles fue conocimiento empírico.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de empirismo
  • ejemplo de empirismo
  • ejemplo de oraciones con empirismo
  • ejemplos de empirismo y racionalismo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *