.

Ejemplos de los cinco sentidos

Ejemplos de los cinco sentidos
Vota

Conocer los ejemplos de los cinco sentidos es el mejor modo por el que se puede comenzar a conocer la manera en la que interactuamos con el mundo, el entorno e incluso las personas que nos rodean en el día a día.

Ejemplos de los cinco sentidos – Explicación

En cuanto a los cinco sentidos se resalta que son aquellos que nos permiten acercarnos a realizar una interpretación sobre lo que sucede en el entorno inmediato para así conocer el mundo en el que nos encontramos.

En buena medida será el desarrollo de los sentidos de lo que dependerá la forma en la que se progrese o conozca el mundo en el que se ha nacido, ya que en caso de no conseguir un desarrollo pertinente habrán falencias difíciles de solventar en la vida cotidiana.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

5 ejemplos de los cinco sentidos

  • Vista. Con su ayuda el hombre puede conocer el medio que le rodea con la mediación de la luz. Gracias a él podemos formar imágenes visuales que son comprendidas en términos de tamaño, distancia, forma, posición, etc.
  • Gusto. Se refleja en el paladar. Con él se estimula que una cosa nos guste por su sabor, nos apetezca más o menos.
  • Olfato. De los cinco sentidos es el que permite percibir sustancias y aromas.
  • Oído. Sirve para la recepción de los sonidos. Es clave para la comunicación con las personas.
  • Tacto. Principalmente en la piel, facilita que percibas las cualidades de los objetos o elementos externos en cuanto a textura, dureza, suavidad, temperatura, aspereza, etc.
Recomendamos leer  Ejemplos de adaptaciones fisiológicas

Vídeo: Explicación de los ejemplos de los cinco sentidos

Para que tengas un poco más de claridad sobre el asunto te sugerimos ver este vídeo preparado con los ejemplos de los cinco sentidos:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de los cinco sentidos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *