.

Ejemplos de las mezclas



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de las mezclas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de las mezclas
2.29 (45.71%) 7 votes

Ejemplos de las mezclas. Se denominan como mezclas a las sustancias y materiales que están formados por dos o más componentes, pueden ser separados tomando como base, las propiedades y características de cada sustancia o elementos que las conforman, pero que no se encuentran combinados químicamente, es decir, sus componentes no tienen reacciones químicas entre sí, y conservan sus propiedades individuales, a este respecto se les trata y se destaca y que existen algunas mezclas que se tratan y tienen su reacción por sus componentes, bajo ciertas condiciones ambientales. En las mezclas se dan las condiciones físicas de elementos y de compuestos, pero en que cada sustancia o elemento, conserva sus propiedades químicas, sin interactuar  químicamente con el otro u otros componentes de la mezcla. Las mezclas pueden ser, coloides, aleaciones, soluciones, y suspensiones. Se encuentran dentro de la naturaleza, cuando componiendo, parte de los seres vivos, así como conformando los diversos materiales existentes, en el medio ambiente, formando minerales, soluciones líquidas, y gases en el aire, existiendo en los diversos estados de la materia, sólido, líquido y gaseoso, dejaremos algunas de las características, división, las mezclas se dividen en dos ramas principales en mezclas heterogéneas y homogéneas, mismas que a su ves son divididas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de las mezclas

Ejemplos de las mezclas

Las mezclas heterogéneas, son aquellas las que pueden reconocerse, sus diversos componentes divididos, y debido a la diferencia de las propiedades, de cada componentes. Mezclas simples o groseras, en ellas se pueden sus componentes distinguir a simple vista gracias a su tamaño, es el caso de varias sustancias de minerales, las suspensiones en ellas son sus partículas, que son finas y se encuentran suspendidas, en un medio líquido agua u otro líquido pero se sedimenta al estar en estado de reposo.

Ese fue el ejemplo de las mezclas, los componentes se forman por una o varias sustancias.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *