.

Ejemplos de la zona rural y urbana

Ejemplos de la zona rural y urbana
Vota

En realidad por el tipo de disposición o de organización que se presenta en la actualidad, los ejemplos de la zona rural y urbana se hacen bastante evidentes, ya que hay un claro contraste entre las grandes urbes y aquellas zonas en las que predomina el verde y cierta clase de actividades como medio de sustento.

Ejemplos de la zona rural y urbana – Explicación

Ten en cuenta que las zonas de asentamiento humano son clasificadas mediante la observación de distintas variables que intervienen en ellas. Inclusive de acuerdo con el área del que la persona provenga se pueden esperar cierta clase de comportamientos, actitudes, ideas, etc.

Explicación de zona rural y urbana

  • Urbano. Hay una mayor densidad de la población, diversidad de personas, un desarrollo económico más importante y tienden a ser asentamientos satélites que atraen a nuevos pobladores. Normalmente su grado de contaminación es más alto. Finalmente, lo usual es que aquí los grados de estrés sean más significativos.
  • Rural. Se caracteriza por sus comunidades pequeñas, muy unidas en cuanto a relaciones sociales, pero con espacios que no se han reducido. La población es poco numerosa y tienden a ser zonas enfocadas en la agricultura y la ganadería. Por su condición depende más de los materiales orgánicos y los recursos naturales.
Recomendamos leer  Ejemplos de adjetivos atributivos en inglés

3 ejemplos de la zona rural y urbana

  • Nueva York como zona urbana.
  • Un parque natural de tu país en las afueras de las ciudades.
  • Miami como zona urbana.

Vídeo: Más datos de ejemplos de la zona rural y urbana

Para plantear algunos ejemplos de la zona rural y urbana que complemente la información anterior, este vídeo puede ser de gran ayuda:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la zona rural y urbana te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *