.

Ejemplos de la piel áspera



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de la piel áspera te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de la piel áspera. Es uno de los problemas más comunes, tanto en mujeres como en hombres, y es muy normal que las personas que padecen este problema se sientan propios atractivos e inseguros cuando se trata de utilizar ropa que deja al descubierto la piel de cada uno. Ya que una piel áspera puede dar una impresión de una persona descuidada y poco higiénica, lo que pocas personas saben que la piel áspera, es que no, en todos los casos, ésta se presenta por descuido o falta de higiene, según estudios realizados el 50 % de la población padece de esta enfermedad dermatológica llamada queratosis pilaris, que consiste en la aparición de pequeñas espinillas, especialmente en los brazos, espalda y piernas, que da la sensación de querer siempre la piel como de gallina. En el caso de las personas que tienen este padecimiento la exfoliación y el uso de medicamentos cutáneos con sustancias como la urea, pueden ayudar a resolver el problema, en casos extremos la queratosis pilaris, pueden presentar puntos negros, comezón, manchas e irritación, por lo que lo más recomendable es que visiten a un dermatólogo que puedan domesticarlos y medicarlos de manera correcta, debemos recordar que la medicación no debe ser una opción.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de la piel áspera

Ejemplos de la piel áspera

Si no tenés este problema en tu piel, y presentas estos problemas y no es todo lo suave que te gustaría tenerla, lo más recomendable es recurrir a los productos más exfoliantes que llegues a encontrar en los supermercados o tiendas de cosméticos, los hay, de todos los tamaños, marcas o presentaciones y precios, los mejores son aquellos que están preparados en forma natural. En caso de que no puedas comprarte este tipo de cremas, entonces anda a tu alacena y comenzá a hacer esos preparados naturales que nos enseñó la abuela.

Ese fue el ejemplo de la piel áspera, con los productos quedarás como nueva.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • aspero ejemplos de la piel

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *