.

Ejemplos de iconos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de iconos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de iconos. Son ideogramas o imágenes, las diferencias de los signos y los iconos, es que los símbolos tienen tras si, todo un mensaje, osea, un significado explícito u oculto, mientras que los iconos pueden ser una imagen característica de algo pero si un concepto psicológico, religioso, político o idealista que dar. Su principal función es ayudar a identificar una cosa de otra. Artísticamente los iconos, son imágenes y retratos religiosos mayormente de la iglesia Ortodoxa, Rusos o Griegos, que se caracterizan por ser el rostro de algún personaje religioso y tener el resto de tener el cuerpo hecho de delgadas láminas de oro y plata. En computación los iconos sirven para identificar los archivos que tenemos en nuestra computadora y la aplicación con la que podemos visualizar. En esto tenemos dos tipos de iconos, el de archivo y el de acceso directo, el de archivo es el que está asociado a la imagen de archivo que se encuentra dentro de un directorio y tiene la figura de la aplicación que lo abre, junto al nombre de nuestro archivo. Y los de acceso directo son igual que los anteriores, pero que se encuentra en otro directorio de nuestra computadora. Pero no donde se encuentra realmente ese archivo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de iconos

Ejemplos de iconos

En una clásica clasificación de los signos, los dividen en tres tipos según la relación que tengan, con las cosas que representan, iconos, símbolos e indicios. Los iconos son símbolos que se parecen de una forma u otra a lo representado. Un retrato por ejemplo es un símbolo de la persona retratada, los indicios tienen una relación con los iconos que lo representan, osea que si hay un indicio, necesariamente está lo representado.

Ese fue el ejemplo de iconos, estos tipos de signos han servido a la humanidad de forma incalculable.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de iconos
  • 5 ejemplos de icono
  • que son los iconos dar ejemplos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *