.

Ejemplos de debilidades de una persona



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de debilidades de una persona te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Cuando se consulta por ejemplos de debilidades de una persona es porque se está barajando la posibilidad de trabajar en algún tipo de aspecto de la personalidad para mejorar el cómo se vive o interactúa con los demás.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de debilidades de una persona – Las debilidades personales

Las debilidades de una persona pueden ser definidas como aquellos pensamientos, hábitos o conductas que son calificadas como negativas, las cuales te impiden lograr el máximo de eficiencia o en su defecto, establecer vínculos que sean fuertes con quienes te rodean.

Una corta discusión sobre las debilidades personales

En este corto párrafo sólo queremos anotar que las debilidades personales en realidad van a depender de cada caso en particular. Ten en cuenta que según sea el contexto se te va a exigir, y lo que en un sitio es una fortaleza, en otro podrá ser una debilidad.

5 ejemplos de debilidades de una persona

  • Procrastinación. Cuando se dejan los compromisos para después. Es una de las que más se comparte en el mundo moderno y está relacionada con la creciente cantidad de estímulos y una búsqueda por realizar actividades más confortables.
  • Debilidad de carácter. Con ello se hace referencia a un ejemplo de una debilidad de una persona en cuanto a que puede ser influenciada con facilidad por otros.
  • Pesimismo. Los pensamientos negativos pueden nublar tu mente y llevarte a tomar malas decisiones. El optimismo por el contrario te guiará a solucionar los problemas.
  • Destinar el tiempo en exclusiva a otros. Con ello también se puede hablar de la envidia, la cual consiste en sólo pensar en lo que ocurre con el otro. Piensa también en ti.
  • Anclarse en el pasado. De una u otra manera es el presente y el futuro lo que importan ahora, así que el pasado déjalo en el pasado.

Vídeo: Debilidades de una persona y fortalezas

En este tipo de casos es más probable que un vídeo te ayude a reflexionar en profundidad, así que mira el siguiente en el que se dan algunos ejemplos de debilidades de una persona, al igual que sus fortalezas:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de debilidades de una persona
  • ejemplos de debilidad

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *