.

Ejemplos de animales en peligro de extinción



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de animales en peligro de extinción te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de animales en peligro de extinción
4 (80%) 1 vote

Ejemplos de animales en peligro de extinción. Lo lamentable de todo esto es que son animales que se encuentran en riesgo de desaparecer, ya sea por intervención del ser humano, por alteración climática o por depredación natural extremosa. Son considerados en peligro de extinción los animales que deben de contar con un número de animales determinados que van desde un millón a dos o tres ejemplares. Es triste ver como van pasando los años y vamos viendo desaparecer estos personajes tan lindos para nuestra naturaleza humana, en este maravilloso planeta, la población humana sigue creciendo, pero, por contra, muchos animales están desapareciendo, será especialmente malo para la fauna de muchos países, en concreto hay cinco tipo de animales que se encuentran en peligro crítico de extinción, consideramos que su extinción y desaparición es inminente, muy triste que lo vamos a presentar antes que desaparezcan, es posible que todo esto sea una amarga despedida. Se trata de una especie de lobo más pequeña que existe el lobo gris americano, suelen salir por las noches y los pocos que quedan viven en manada para ayudarse entre ellos, actualmente no existe ninguno en libertad, porque es demasiado arriesgado dejarlos solos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de animales en peligro de extinción

Ejemplos de animales en peligro de extinción

El ajolote no es un animal muy común, y habita en aguas mexicanas, son animales solitarios y la causa de su próxima desaparición en su captura para fines medicinales, una ves la industria farmacéutica destruyendo, lo más preciado, si bien es cierto que la contaminación de las aguas de lagos donde se encuentran les ha perjudicado, este animal está en peligro crítico de extinción y se dice que prácticamente ya no se pueden salvar. El gorila de montaña se sabe que existen más de 700 animales repartidos en dos poblaciones.

Ese fue el ejemplo de animales en peligro de extinción, rezar por estos animalitos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • animales en peligro de extincion
  • ejemplos de respiracion branquial

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *