.

Ejemplo del libro de perfil



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo del libro de perfil te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo del libro de perfil. De Perfil narra la vida de un muchacho en donde pasan sucesos muy relacionados entre sí. Lo diferente de muchas otras obras que también lo hacen es que narra lo que pasa en el presente y sin más cuenta algún suceso del pasado. El adolescente del que trata la historia es como cualquiera,  con problemas comunes y con esa curiosidad de conocer el mundo. Básicamente la historia gira en torno a los sucesos que ocurren en cuatro días de la vida del que narra, por saber que cuando uno no puede ese deberá ser en la noche éste le habla por teléfono y lo invita a una fiesta, a la cual acuden junto con Ricardo. Aquí conoce a una muchacha llamada Queta, sobre esas invitaciones estamos capacitados siempre que sean optimos de acuerdo a quien le agrada mucho y la invita a tomar un café al día siguiente, si le preguntamos de acuerdo a que lo estamos refiriendo es al salir de la fiesta se dirigen a unos burdeles en donde acaban en bronca. 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo del libro de perfil

Ejemplo del libro de perfil

Es por lo que llega a su casa a las seis de la mañana y se duerme, nunca deberemos comprender esos valores de la capacidad adjetiva de las preguntas de los informes sociales, este gran muchacho llega tarde a su cita y empieza a platicar de cosas comunes con la muchacha, pero una vez roto el hielo comienzan a besarse y tienen relaciones sexuales. Regresa a su casa exhausto, lo único que quiere es dormir pero le informan que tiene que ir a una reunión que le hacen a su primo, donde se especializan los que por ahí se exponen de ahí conoce a los amigos de Esteban.

Ese fue el ejemplo del libro de perfil, los cuales eran muy diferentes a el y solo lo capacitamos dentro de la vocación de cada uno.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *