.

Ejemplo de la historia de los supermercados



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la historia de los supermercados te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de la historia de los supermercados. El primer mercado de autoservicios se creo en Estados Unidos, creado por Clarence Saunders, el 16 de septiembre de 1916, a quien se le ocurrió hacer una tienda, en la que el cliente se sirviera todo lo que necesitaba, pasando a pagarlo posteriormente ante un empleado, que se encargaba de revisarlo y cobrarlo saliendo el cliente plenamente satisfecho. En realidad así fue como se creo el autoservicio, que en realidad, dicen que no fue con la finalidad de hacer la vida más fácil y rápida al cliente, como sucede hoy en día, sino que es de esta forma como redujo, el número de dependientes que atenderían su tienda ahorrando tiempo y dinero, en la venta de los productos, que otros empleados solo deberían reponer, en los estantes del establecimiento. Nació Piggly Wiggly, la primera cadena de supermercados del mundo, nadie supo el porque nació este nombre tan sui géneris para su cadena de tiendas, pero hay quienes cuentan que se les ocurrió cuando vió a unos cerditos intentar pasar por debajo de una raya. Cuando preguntaron el porque de un nombre, respondieron que le pusieron ese nombre para que la gente se hiciera la misma pregunta, dejando muy claro que Sanders, era un publicista nato.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la historia de los supermercados

Ejemplo de la historia de los supermercados

El 21 de octubre de 1916 que patentó el supermercado, aseguró así que los clientes, puedan ver todos los productos en los comercios, antes de salir, enviándoles y evitarles enseñarles los productos, en sus comercios antes de salir, mostrando los productos uno a uno en el mostrador, perdiendo así tiempo y dinero. En el sur de los estados unidos existen más de 600 tiendas repartidas en los países.

Ese fue el ejemplo de la historia de los supermercados, es gracias a esto que el mundo se revolucionó.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • imagenes de supermercados
  • supermercado
  • imagen de supermercados
  • Super Mercado

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *