.

Ejemplo de la comedia

Ejemplo de la comedia
5 (100%) 3 votes

Ejemplo de la comedia. Es una de las fases del género dramático, que se sustenta, en el humor, la mufa o la ironía, todo desde el punto de vista de donde lo mires. La palabra comedia viene del latín comoedia, aunque su origen se puede encontrar en los dramas griegos. A veces la comedia de la cual se tiene noticia como originaria o predecesora es la comedia de Atenas, y en el formato televisivo, surgió en los estados unidos, donde se acompañaba en público. De este es posible que se haya desarrollado, el denominado teleteatro, estos e sirve de la exageración, fanfarronería, de doble sentido e incluso de la ironía. El objetivo puede ser simple y moralmente aceptable, aunque actualmente se utiliza mucho el doble sentido, convirtiéndose, en lo que se denomina humor negro, o humor caliente. Las características de las comedias son las siguientes: protagonistas, género, personaje, defectos, temas, facetas, desenlace, objetivos, medios, entonces diríamos que la comedia es un segmento del género dramático, y puede estar conectada con la sátira o el drama. Sus personajes pueden ser simples o muy complicados, pero siempre se enfocan en personajes, particularmente irónicos o erráticos, esto es independiente a que existan cómicos serios que buscan o hablan de chistes.

Recomendamos leer  Ejemplos de arte conceptual

Ejemplo de la comedia

Ejemplo de la comedia

Los personajes no tienen límites porque pueden ser hombres, mujeres y hasta niños, por lo que se desprende que es un personaje común y corriente. Los protagonistas pueden variar ampliamente, sobre todo los anti héroes, o incluso los malosos, pueden ser los protagonistas, en este género pueden existir, tanto los antagonistas, como no existir. Generalmente existe un protagonista, esto independientemente a que otro personaje realice actividades graciosas. Las facetas de los cómicos son muchas, prácticamente no existen límites, la comicidad puede ser expresada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de la comedia, y el tema puede variar en cada actuación.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la comedia te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *