.

Ejemplo de la atmósfera



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de la atmósfera te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de la atmósfera
1.31 (26.19%) 97 votes

Ejemplo de la atmósfera. Le llamamos atmósfera a la capa que rodea a algunos cuerpos celestes, la cual está formada por diversos gases que son atraídos por la fuerza gravitatoria del cuerpo celeste al cual pertenecen, manteniéndose estables rodeando al cuerpo a determinadas alturas del mismo. Es dentro de la atmósfera de nuestro planeta, donde se encuentra el aire que respiramos, que es una mezcla de diversos gases y sustancias tales como nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, ozono, agua y partículas de polvo, que se encuentran en distintas cantidades dentro de ella. En el caso de la tierra la atmósfera tiene aproximadamente entre 2.000 a 10.000 kilómetros de espesor si contamos sus partes más externas la exósfera concentrándose más o menos en la mitad de los compuestos que forman su masa en los primeros once o doce kilómetros, que son los que llaman la tropófera. Es muy vital para la vida, es la envoltura gaseosa que rodea nuestro planeta, estando unida a él gracias a la fuerza gravitatoria. Se constituye por varios gases y partículas de polvo, así como también es poblada por diversos microorganismos, en la tropósfera, gracias a ellas existen los diversos fenómenos atmosféricos, como las nubes, vientos, lluvias, rayos, que sin ellos no sería posible la vida.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de la atmósfera

Ejemplo de la atmósfera

Porque la vida en nuestro planeta no debe carecer nada de eso, el calor provocado por el sol o el frío extremo, así como los rayos cósmicos exterminarían cualquier forma de vida sobre la superficie, además de que se evaporaría el agua, siendo la capa protectora que regula las temperaturas, de la superficie planetaria, también nos protege al planeta de numerosos impáctos de meteoritos, que son desgastados al entrar en ella. En las diferentes capas se ve un descenso de las temperaturas.

Ese fue el ejemplo de la atmósfera, la división se divide en varias capas según su densidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de atmosfera
  • ejemplo de atmosfera
  • ejemplos de la atmosfera
  • ejemplo de la atmósfera

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *