.

Ejemplos de Historietas

Ejemplos de Historietas
4.1 (81.71%) 70 votes

Ejemplo de Historieta. Este es un género literario donde surge teniendo como presedente los jeroglificos o imágenes griegas, egipcias e inclusos romanas, es una especie de libro o cuadernillo. Puede ser solo o parte de una historia de cuentos y novelas, la finalidad de la historieta también llamada cosmic es de relatar un cuento que tiene la misión de entretener y en algunos casos a informar.

Ejemplos de historietas

  • Historietas de Mafalda
  • Historietas de Condorito
  • Historietas de Quino
  • Historietas de Spiderman
  • Historietas de The Walking Dead
  • Historietas de Roberto Fontanarrosa

El fin educativo de estos tipos de narraciones puede ser nulo (simplemente para distracción, con historias de fantaría y demás), y puede llegar a tener gran contenido educativo, en ocasiones donde hay moralejas, ideas y conocimiento sobre muchas áreas. Sólo tienes que saber cuál es el que realmente te interesa y obviamente tendrás que saber comprender lo que buscabas. A continuación la narración de algunas historietas.

Ejemplos de historietas cortas

Ejemplos de historietas de Mafalda

mafalda

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de historietas de Condorito

condorito

Ejemplos de historietas de Quino

quino

Ejemplos de historietas educativas

Ejemplos de historietas de Gaturro

gaturro

Los aspectos y las características de las historietas son texto, gráficos y géneros, Gráfica: quiere decir que pueden abarcar muchos temas pero sus características principales son las que abarcan y se encuentran relatadas exclusivamente con imágenes y textos donde se ven bien colocados, Textos: son los que complementan las imágenes y los textos, pués en estos generos se pueden ves la imágen de la historia mediante imágenes entonces pueden ser vista por personas e iletradas y entender toda la idea de transmitir. Género: son los que a continuación les voy a dejar algunos de ellos, investigación, amor, drama, policial, ciencia ficción, aventuras, guerra, cómicos, fantásticos.

Recomendamos leer  Ejemplo de gradación o climax

Las historietas se encuentran formadas por, dibujos, textos, bocadillos, viñetas, cuadros, onomatopeya, historias, los dibujos representan los hechos, las viñetas son cuadros y recuadros que encierran una serie de imágenes, el bocadillo es un círculo o figura que encierran los textos ya que comienzan por el personaje, el texto es donde se escriben los personajes específicos, onomatopeya es la escritura y los ruidos o quejidos que realizan los personajes, historia es la que desarrolla el cuento.

Ese fué el ejemplo de Historieta, solo tendremos tiempo suficiente como para poder escribir y relatar muchas series de historietas.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de Historietas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *