.

Ejemplo de china



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de china te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de china. Es uno de los países más bastos y territorial y culturalmente, es una de las llamadas cunas de la civilización, siendo uno de los lugares donde se desarrolló la civilización de la manera más temprana que en otras regiones del mundo. Es otro de los focos culturales más antiguos dela humanidad junto a la mesopotamia. Egipto y la India en el viejo continente y mesoamérica y la región andina en américa. Una breve historia de la región de china que fue habitada por seres humanos desde al menos hace 460 mil años por grupos de homos erectus. Las primeras civilizaciones de esta región se desarrollaron en las cercanías de los ríos, es una de las zonas de donde los terrenos son más fértiles, por el limo traído por dichos ríos y otros afluentes que riegan la zona, siendo idóneos para la producción agrícola y es por esa fertilidad y la gran cantidad de agua disponible, que fue uno de los lugares donde vieron nacer la agricultura.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de china

Ejemplo de china

China era antes un conglomerado de pequeños estados o reinos enfrentados entre sí, aunque se cuentan cronológicamente otras dinastías, que gobernaron gran parte de china, pero no de manera unificada, sino como pequeños de reinos estados independientes con una menor o mayor hegemonía. Sucedieron varias dinastías en el gobierno de ese país, siendo remplazadas posteriormente por la república, misma que trás una larga guerra se transformó, en república comunista, con el nombre de república popular de china. Mientras que el gobierno nacionalista fue expulsado del territorio continental y se refugió en la isla de Taiwan, lugar en el que reside actualmente ese gobierno, separado del resto de china. A este respecto se detecta que durante la invasión japonesa a china eso estaba por verse.

Ese fue el ejemplo de china, la mayoría del pueblo prefería al partido comunista.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *