.

Ejemplo de abstracto

Ejemplo de abstracto
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de abstracto. Este implica directamente el concepto de excluir o separar y proviene del latín abstractus, el cual se puede traducir como, excluir algo o excluir a alguien. Además el concepto de abstracto directamente, se ocupa más en el arte que abarca a todos los tipos o ramas del arte, sobre todo la pintura en especial en el siglo XX. Se considera como contrario al realismo, el cual se aplica especialmente en la pintura y en segundo término en la escultura. Este concepto requiere de una conceptualización filosófica, porque lo abstracto requiere de la imaginación de quien observa o la comprensión al más allá de lo lógico y físico, lo que requiere de un esfuerzo por parte de una persona para poder así explicarse el mensaje. El concepto de abstracto se puede observar en filosofía, en la religión y en el arte, en filosofía y religión se puede observar lo abstracto, en los conceptos dogmáticos, de fe, fanáticos y lógicos. Abstractos se aplica entonces como belleza, amor, odio, celos, cariño, pasión, sentimientos y esto debido a que no son tangibles y se requiere sobre imaginación o cultura, para su apreciación adecuada. En el arte lo abstracto representa una imaginación, extra del artista y de quien observa dicho arte.

Recomendamos leer  Ejemplos de blablismo

Ejemplo de abstracto

Ejemplo de abstracto

El arte abstracto comenzó a comienzos del siglo XX, cuando fue ocupada como apreciación contraria del realismo, se requiere de imaginación para llegar a la concepción de la idea que se requiere representar en este sentido, es como lo dijimos antes, opuestas al realismo, el cual sus figuras aceptan la realidad, lo más semejante a la realidad física y estéticas de las cosas, en conclusión lo abstracto solo existe en la mente y no obedece.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Ese fue el ejemplo de abstracto, la justicia puede entenderse como un consejo filosófico.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de abstracto te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *