Ejemplos de autorretrato. Cuando tenemos esas ganas tremendas de pintar o escribir, o hacer un autorretrato, es algo a lo que no podemos evitar que cuando lo hacemos, lo hacemos con todo el amor del mundo, porque es la descripción que hace la persona sobre de sí misma, en el buen vivir existen dos tipos, el autorretrato físico y el auto retrato moral. Este es en donde el físico se trata de la descripción de la fisonomía de que se describe, aunque muchas veces estamos en el talón de aquiles por así llamarlos y mientras que en el retrato moral describe algunas características de su espíritu o de su pensamiento de cada uno de nosotros, entonces dejaremos los ejemplos de ellos, soy delgada, morena y bajita, nunca pude engordar lo suficiente para llenar los pantalones de mi hermano mayor. Por eso frente a mis ojos son oscuros y están llenos de pestañas largas y finas, mi nariz es mediana pero ligeramente aguileña, es que en mi boca es mediana pero mis labios son gruesos, así que me dicen que tal ves sea muy besucona entre papel de los marcados que se interpretan en el día de cada historia que se basa en ella.
Ejemplos de autorretrato
En el moral, soy mas corajuda que comprensiva, mas impredecible que los daños provocados por un tsunami gigantesco de no poder algo que no me gusta la ciencia ficción, me considero de derecha, aunque la vida me puede cambiar a la izquierda sin darme cuenta, y me considero que las reglas existen por algo, y la disciplina es la guía que lleva al camino correcto donde cualquiera que me conozca dirá que peco de vanidosa, pero yo solo soy honesta con mi autoestima, a pesar de lo que digan los demás, es entre mi autoestima y yo.
Ese fue el ejemplo de autorretrato, no nos creemos que somos el ejemplo del mundo pero seremos quienes estemos ahí siempre.