Infoque-es

Ejemplo de que es el tren

Ejemplo de que es el tren. Esta máquina es un artefacto cargado de vagones que va a una velocidad máxima donde recorre cientos de lugares y donde podemos ver muchos paisajes desde allí, pudiendo llevar grandes cargas y mucha cantidad de gente. Se transportan sobre rieles, neumáticos o alguna base magnética, mueve varios vagones y en algunos casos, los trenes tienen dos tractores locomotores, uno de cada lado, al inicio fue tirado por bestias, que le daban la fuerza de locomoción, posteriormente fue diseñado el motor de vapor, seguido del motor diesel y hoy en día predomina el magnético. Esta palabra, tren, tiene prácticamente el mismo principio u etimología en el inglés, fránces, holandes, italiano, español. En general significa arrastrar o jalar, se considera tren a todo vehículo que tiene una pista o riel fijo, ya sea sobre tierra o elevado, o subterráneo. Al parecer las ruedas y los carros con ruedas, iniciaron en Mesopotamia, siendo aquí donde surgen los principios de los trenes.

Ejemplo de que es el tren

Son las carretas de siempre que se trasladaban las que marcaron su línea de espacio, y siguiendo estas líneas paralelas, se facilitó el movimiento de los coches, puesto que tenían los ejes rígidos, limitado estos sus giros, por esto dejaron los surcos, colocando losas para evitar el fango. El ferrocarril se inició por los siglos XVIII y XIX, en la revolución industrial en Inglaterra. El 25 de Julio de 1814, se construyó la primera locomotora, poniéndole vagones y se conservó así hasta ahora. Su uso comenzó en las minas, revolucionando la minería, el transporte urbano, dentro de las ciudades se ven reflejado por los vagones a los cuales se hacen mérito de todo esto que va pasando.

Recomendamos leer Ejemplos de una tradición

Ese fue el ejemplo de que es el tren, esto se ve reflejado por los trenes subterráneos, que estos permiten el traslado de la población.

Related posts

Ejemplos de estereotipos

ejemplos-de

Ejemplo de clausura

ejemplos-de

Ejemplo de un folleto

ejemplos-de