cienciaInfo

Ejemplo de consecuencia

Ejemplo de consecuencia. Este es un suceso o hecho que está relacionado por otra causa, en las ciencias una consecuencia es un fenómeno que resulta de la conjunción de otro u otros fenómenos que deben de presentarse previamente y que reciben el nombre de causas o antecedentes. Las causas son los fenómenos que van a originar la consecuencia, el método científico utiliza estos conceptos para poder explicar un fenómeno ya sea natural o social. Mediante la información del fenómeno se buscan las formaciones y condiciones previas a su presentación, es decir, se determina el origen o causas que lo provocan, estas se repiten en una serie de entendimientos y experimentos para observar que siempre que ellas se presentan, la consecuencia es la misma, explicando los siguientes fenómenos que se están estudiando. En la física de la consecuencia de la evaporación del agua, por efectos de la energía solar, son las lluvias. La consecuencia de soltar un objeto a determinada altura es que éste cae con un movimiento uniformemente acelerado, las causas de estas caídas son la de la masa del planeta tierra que ejerce una fuerza de atracción, llamada fuerza de gravedad, sobre la masa del objeto en el cual estamos girando, de esa manera solo podremos observar los elementos.

Ejemplo de consecuencia

En química la consecuencia de poner un trozo de hierro a la intemperie es que se oxide. El permanecer demasiado tiempo bajo la luz del sol, trae como consecuencias quemaduras en la piel, en la historia de la consecuencia del movimiento liberal, la invasión dio todo de sí. Entre las mucas causas que dieron que la consecuencia estuviera allí, es porque solo querían emprender y comprender los errores.

Ese fue el ejemplo de consecuencia, en ciencias de la salud se ha observado que una de las consecuencias de fumar es perjudicarse uno.

Ejemplos Similares:

  • ejemplo de consecuencia

Posts relacionados con Ejemplo de consecuencia

Ejemplos de Método Científico

Ejemplo de Ley de Gay Lussac

Ejemplos de ciencia factual

Ejemplo de conectivos

Related posts

Ejemplo de que significa URL

ejemplos-de

Ejemplo de la vida cotidiana

ejemplos-de

Ejemplo de Deus ex machina

ejemplos-de