Infosalud

Ejemplos de oficios para personas con retraso mental

 Ejemplos de oficios para personas con retraso mental. Para que una persona lleva una vida digna e independiente debe ser que las mismas personas que en realidad se unan a ellos puedan ayudarlos hacer las personas que son y en realidad son la mejor forma de estar junto a ellos. Es necesario que cuenten con una terapia integral y de esa forma son ellos los que de alguna manera tengan su relación laboral y como principal objetivo darles una mejor manera de vivir, y el darle la capacitación para el desarrollo de ellas mismas, con una actividad que les de un buen bienestar ya sea por medio de un empleo o autoempleo. Las personas que tienen ese tipo de discapacidad pueden laborar en varias cosas, practicando oficios que van desde los más sencillos hasta los más exigentes y calificados, esto dependiendo de las capacidades particulares de cada persona. En muchas partes del mundo se encuentran con centros de enseñanzas dirigidos a las personas que tienen algun tipo de este problema como retraso mental, los cuales los preparan para integrarlos en el mundo productivo, preparándolos en diversas áreas. Es por medio de talleres que les enseñan cosas como el manejo del dinero. La prevención de riesgos o algunos oficios que van de acuerdo a sus necesidades. Aunque es necesario especificar que no todas las personas tienen que especificar o tener la facultad de recibir ese tipo de entrenamiento ya que solo quien tengan un tipo de retraso mental osea moderado deban estar fuera de la casa, es todo amor puro.

 Ejemplos de oficios para personas con retraso mental

Les dejaré algunos de los oficios que las personas como este tipo tengan para trabajar, artesano, asistente de oficina, alfarería, costurera, carpintería, cursos de cocina, repostería, jardinero, panadero y tantas cosas más.

Ese fue el ejemplo de oficios para personas con retraso mental, leve o moderado puede llevar a cabo sin ninguna dificultad todo tipo de trabajo.

Related posts

Ejemplo de la metáfora

ejemplos-de

Ejemplos de funciones de una computadora

ejemplos-de

Ejemplos naturales para los cabellos resecos o maltratados

ejemplos-de