.

Ejemplos del sol



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos del sol te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos del sol
4.86 (97.18%) 78 votes

Ejemplos del sol. El sol viene a ser una estrella que se encuentra en nuestro sistema solar, es el que nos brinda la luz y produce el día y la noche, y es todo por las características del sol que nuestro planeta es capaz de tener y mantener la vida que se contiene en ella. La estructura del sol casi esférica, se aligera achatada de los lados y se calcula que tiene una edad aproximada a cien millones de años, se cree que ha consumido la mitad del hidrógeno de su núcleo, y los físicos han calculado los brillos en uno de cinco millones de años más. Este astro se encuentra rodeado de ocho planetas que estos giran alrededor de su órbita. La dimensión que el sol tiene es de aproximadamente 1,392 350 km y su radio oscila entre los 696,256 también aproximadamente. Los fenómenos son estudiados por la física y auxiliados por la química y algunos científicos tienen la idea de que existen varios elementos químicos desconocidos en el núcleo del sol. El tiempo en que llega la luz solar al planeta tierra se ha calculado en solo ocho minutos aproximadamente, desde el momento que sale hasta que llega al planeta tierra. Este se caracteriza en largar la energía necesaria para ayudar a la asistencia de la vida del planeta, donde produce el día y la noche y la tierra gira sobre su propio eje, y pasa desde su luz directa hasta la oscuridad del lado opuesto del planeta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos del sol

Ejemplos del sol

Al generar calor es donde produce los cambios climáticos, condensa el agua, calienta el aire produciendo así las tormentas y demás fenómenos físicos que caracterizan el clima. Es susceptibles en los cambios de polaridad los cuales se producen entre los 11 o 12 años. Tiene una corona que se denomina corona solar.

Ese fue el ejemplo del sol, esa corona se puede ver cuando se presenta un eclipse de sol.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Ejemplos del Sol
  • ejemplo del sol
  • ejemplos de la sol
  • un ejemplo de que es el sol

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *