.

Ejemplos del síndrome de down



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos del síndrome de down te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos del síndrome de down. Este síndrome es provocado por la trisomía, en los cromosomas, porque se presentan, la presencia de tres cromosomas en lugar de dos. Esto no es una enfermedad como tal, es un síndrome producido por la afección de los cromosomas del individuo el que produce una características morfológicas, fisiológicas del síndrome de down que son de fácil apreciación y de suma importancia para su cuidado. Por lo general tenían una vida corta, pero con los nuevos niveles médicos y cuidados avanzados de la actualidad, el promedio de vida fue aumentando en forma considerable. Por obvias razones estos niños requieren de una atención y educación especial, y se caracterizan por no guardar rencores y que su apreciación del mundo no abarque más allá del horizonte. Existen unas diferencias en los grados del síndrome de down, porque hay quienes pueden llevar una vida muy cercana a lo normal, y otros que requieren mayor atención muy especializadas y cuidados permanentes. A nivel físico, sus características son, de cara aplanada, ojos rasgados, orejas pequeñas, anomalías cardíacas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos del síndrome de down

Ejemplos del síndrome de down

Manos rechonchas, con líneas características llamada pliegue simiesco, baja estatura, todo su cuerpo tira a ser rechoncho, hipotonía, debilidad para sostener la tensión muscular, su cuello es corto y ancho, retardo en el crecimiento, retardo mental de diversos grados, tendencia a la leucemia, disfunción tiroidea, sordera y defectos de la vista, envejecimiento prematuro, maduración sexual tardía, sistema inmunológico débil, desarrollo de síntomas de mal de alzheimer a partir de los 35 años en adelante, este tipo de chicos como quieran llamarlos, son las personas más inteligentes de la historia vivida de cada persona que tenga en la casa un familiar como ellos, no solo decir la capacidad que tienen sino que también son de ser los más valorados en todo sentido de la palabra.

Ese fue el ejemplo del síndrome de down, es algo especial si tenemos a alguien con estas características donde nos dejamos llevar siempre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de las caracteristicas del sindrome de down

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *