.

Ejemplos del siglo de oro



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos del siglo de oro te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos del siglo de oro
2 (40%) 1 vote

Ejemplos del siglo de oro. Le llaman siglo de oro, al período comprendido entre los años 1492 hasta 1681, tomando como inicio de este período, a la publicación de la gramática castellana. Es el período de apogeo de la cultura española tanto en la literatura como en el arte general. Al momento de saber que se puede que el llamado de este siglo Se puede dividir en dos periodos, el periodo renacentista y el periodo barroco, que fueron las corrientes filosóficas, artísticas y culturales que predominaron durante el transcurso de este el gran siglo de oro como lo solemos llamar, dándole matices diferentes a la literatura, el arte y la cultura española. Durante este tiempo, las pequeñas cosas que debemos saber es que si se puede podremos cometer menos errores y se dio una expansión política, militar, cultural, económica y comercial, por parte de España con lo que le podemos llamas al siglo de oro todo lo que en el resto de Europa y en las recién descubiertas tierras americanas, a partir y luego de la unificación de la península por parte de los Reyes católicos, y del descubrimiento de América, inician diversas expansiones territoriales.

Recomendamos leer  Ejemplos de reiteración

Ejemplos del siglo de oro

Ejemplos del siglo de oro

Los temas son aquellos a los cuales la que influyeron en la cultura española, como es el caso de la cultura italiana renacentista que por aquellas fechas comenzaba a surgir, cultura que a través de los dominios españoles en Italia, donde a partir de todo eso que le llamamos donde se introdujo el renacimiento a España, porque son esas las verdaderas consecuencias que se van influyendo a todas las esperas de la cultura, como las que en realidad se preguntan y como lo es la literatura y las diversas manifestaciones del arte.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo del siglo de oro, si sabemos que podemos ser mejores personas a través de todo esto, eso es lo fundamental.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *