.

Ejemplos del mono



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos del mono te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos del mono. Esta es la serie de primates que existen en el planeta, exceptuando al ser humano, por lo mismo el concepto mono y las características de ellos abarcan una gama muy amplias de ente vivientes. Mono es una palabra que se puede definir como uno, así si habláramos del monociclo, estamos refiriéndonos a una sola rueda, siguiendo esta línea estamos refiriendo que a la palabra mono, está aplicada a un ente que se sabe que es uno solo o que tiene una relativa conciencia como sí mismo. Estos son unos animales cuadrumanos, porque cuentan con cuatro manos a diferencia del hombre que tienen dos manos y dos pies, y las que son de pulgar opuesto la de las manos. Las especies de monos son muchas, se calcula entre 180 y 200 especies, estando ya muchas extintas y otras en peligro de extinción de estas se destacan las siguientes: tota, orangután, mono ardilla, mandril, tití plateado, mono lanudo y varios más. Todos estos son de la misma familia de los simios, pero los simios son sin cola. Las características del mono son: alimentación, anatomía, colmillo, domesticación, hábitat, inteligencia, manos y pulgares, mirada, reproducción, sociabilidad y adaptación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos del mono

Ejemplos del mono

En algunas especies que se estudian están ellos, los monos, los grandes simios y nuestra propia especie. El orangután, los gorilas y los chimpancés integran el grupo de los varios simios. Hasta no hace mucho tiempo los grandes simios integraban y asignaban a una familia y nosotros nos estudiábamos en nuestras familias, por nosotros mismos. Conclusiones recientes indican que en la realidad nuestro parentesco a los grandes simios no es muy lejano. Se estima que nuestra rama se separó de la de los chimpancés hace 6 millones de años.

Ese fue el ejemplo del mono, es muy cierto que hemos avanzado a pasos gigantes estos últimos años.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *