.

Ejemplos del linux



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos del linux te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos del linux. Es un sistema operativo multiusuario y multitarea que cuenta con un conjuntos de programas bastante amplio y este va enfocado en un compilado de lenguaje de programación, de comunicación por correos electrónicos, comunicaciones telefónicas, conexión a sus redes y accesos, edita textos, interpreta comandos, y manejo de archivos. Algunos de estos programas pudieron haber sido creados por sus propios usuarios, debido a que es un sistema de código abierto, su desarrollo fue en 1919 por la empresa Bell. Las características son de este sistema operativo del tiempo compartido y controla los recursos en una computadora que se reparte entre los usuarios y sus componentes importantes son: Kernell y Sell, esto quiere decir que cada usuario puede correr sus propios programas sin ningún problema. La compatibilidad, este nos permite el contro de dispositivos como impresora, scáner y en las impresiones de las versiones actuales, este permite el manejo de periféricos para ingresar datos. Lo programable, permite la copilación o adaptación de programas debido a que es el código abierto. El multisistema, es el que se considera contable, portable por ser compatible con casi todos los dispositivos existentes y es el único sistema operativo con todas estas características. Adaptación es la que es capaz de adaptarse a muchas aplicaciones diversas. Potente, es la que sus comando incorporados son de amplia aplicación de los programas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos del linux

Ejemplos del linux

Multiusuario, es la que es usable por muchas personas en forma simultáneas conectadas a un cerebro central. Multitarea, es la del programa que puede realizar tareas en un mismo momento. Estético es la buena presentación y gráficos de alta calidad, comandos congruentes, eficientes y simples. Los requerimientos este sistema se puede adaptar a dispositivos de cualquier tipo y los requerimientos parten de cualquier.

Ese fue el ejemplo de linux, todos los procesadores estarán conectados a nuestro cerebro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *