.

Ejemplos del libro estas ruinas que ves



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos del libro estas ruinas que ves te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos del libro estas ruinas que ves. Esta es la real  historia es narrada con un lenguaje coloquial por Aldebarán, quien a pesar de ser nativo de esta ciudad, donde las verdaderas cosas se asemejan y ya no radicaba en ella y regresa al resultar elegido entre diversos aspirantes para sustituir al profesor de literatura de la universidad desde donde las cosas se creen que de ese lugar. Al llegar se instala en el hotel Padilla, nunca se cree que las cosas que se comparan con esos realismos es en verdad el lugar donde reside toda la historia, donde no se pueden contener lo que en realidad se ven. En su primer día se organiza un banqueta  en honor a Pascual Requena, el cual no está presente por ciertas inconveniencias que se presentan y que terminan por hacer que éste renuncie de su cargo, luego de sacar las verdaderas conclusiones es como decir que no a aquellas cosas que lo que sentimos es en realidad dejar de sufrir por ese amor que no es sufrir de ver que somos felices como dicen los temas a continuar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos del libro estas ruinas que ves

Ejemplos del libro estas ruinas que ves

A lo largo de la obra nos narra las diversas experiencias que va teniendo en ésta su ciudad natal y de cómo contempla con  el próximo matrimonio de Gloria con Rocafuerte debido a su enfermedad la cual no se hace evidente en ningún momento, es hasta casi al final de la obra donde le dice que todo fue mentira de borracho y Rocafuerte se lo corrobora al describirle las diversas veces que ésta ha resistido un orgasmo. Al final se nos da a entender siempre termina por hacer realidad su amor imposible.

Ese fue el ejemplo del libro estas ruinas que ves, pues se describe una situación con Gloria exactamente igual a la que vivió con Sarita el primer día que intimaron.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/41-literatura/1457-resumen_del_libro_estas_ruinas_que_ves.html
Leer completo: ejemplos de Resumen del libro Estas Ruinas que Ves

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *