.

Ejemplos del espectáculo y la participación



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos del espectáculo y la participación te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos del espectáculo y la participación. La ciudad de México es utilizada como texto en este estudio, ya que este nombre significa muchos dependiendo de muchas situaciones tanto sociales como política, en cuestión de medios se puede decir que ellos tienen mucho que ver en la manera de entender a la ciudad de México. Para muchas personas la ciudad es un lugar en donde se vive y se trabaja, por tener un lugar dentro de la sociedad. Muchas personas vienen a la ciudad porque creen que aquí tendrán un mejor nivel de vida, pero otros salen de estas para el extranjero por los mismos fines, en este capítulo se mencionan los distintos factores que hacen entender a esta ciudad, estos factores que se resúmen a los medios de comunicación, es decir los medios hacen a la ciudad. Esta está dividida en extractos sociales en diferentes intereses, ya que cada individuo es distinto y busca gente semejante a él para vivir en comunidad. Los medios de comunicación, en cierto sentido hacen lo mismo, ya que en cada medio es destinado a diferente extractos sociales, empecemos por la prensa, en la ciudad de México existen distintos periódicos, cada uno tiene cierta tendencia y es destinada a diferentes personas, y estas se identifican por ciertas tendencias periodísticas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos del espectáculo y la participación

Ejemplos del espectáculo y la participación

Lo mismo pasa con las radios, ya que sus distintas estaciones captan distintos públicos, esto tiene que ver con lo público y lo privado, es decir hay varias cosas de las que todos gozamos, solo que en distinta forma y que hay varias tendencias, este es el caso de la música y el baile, ya que la música es un medio de comunicación, una forma de sentirnos identificados.

Ese fue el ejemplo del espectáculo y la participación, un medio importante es que la música y el baile hace sus participaciones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo del espectaculo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *