.

Ejemplos del contador



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos del contador te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos del contador. Se le llama así al profesional encargado de llevar las cuentas, pagos, salarios, salidas, entradas y contribuciones fiscales tanto particulares como de las empresas, el contador es auxiliar del administrador dentro de las empresas y es el profesional que asesora al particular a lo físico hacienda. Esta el contador público y el contador privado, el público es el encargado de gestionar en las empresas y con las particulares todos los movimientos económicos, pagos de contribuciones, entradas, salidas, perdidas, reembolsos y otros. El contador privado, este contador era un auxiliar contable, que practicaba una ya extinta carrera llamada tenedor de libros, que posteriormente se denominó contador privado este se encargaba en recargar los datos y presentarlos tanto en el libro menor, como en le mayor. Un claro ejemplo entre los dos contadores y su trabajo, es visible en el cuento de la navidad. Por ejemplo un contador en las empresas lleva los gastos empresariales, dentro de las empresas, es el responsables de las cuentas, ingresos, egresos y de presentar los libros. Convertirse en contador cuenta que requiere de los estudios universitarios de grado, de acuerdo al país, el título obtenido se conoce como contador público nacional, contador público colegiado o licenciado en contabilidad entre otras.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos del contador

Ejemplos del contador

El trabajo del contador pasó a ser técnicamente manual, utilizando carpetas y libros a informáticos gracias a la gran cantidad de aplicaciones específicas con las que cuentan. Esto además les da la posibilidad de estar en contacto directo con sus clientes y mantenerlos al tanto sobre la situación segundo a segundo. En el ámbito de la programación informática, un contador es una variable que se suele utilizar en los bucles, también llamado ciclo, que es una sentencia que se ejecuta una cierta cantidad de veces.

Ese fue el ejemplo del contador, en este espacio es un contador de memoria que todo llevaremos siempre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *