.

Ejemplos del agua



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos del agua te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos del agua
2 (40%) 2 votes

Ejemplos del agua. Esta es una de las sustancias más abundantes en nuestro planeta en la superficie terrestre, la mayor parte se encuentra cubierta de la misma ya sea en su forma líquida o en su forma sólida, además de las grandes cantidades de agua que están suspendidas en la atmósfera en forma gaseosa, es una sustancia que se considera fundamental para la vida al mismo modo que se suma al igual que los otros en sacar ese líquido llamado agua. Está presente en todos los organismos vivientes y es principalmente vital para el ser humano. El agua es una sustancia incolora, inodora e insípida, porque las moléculas se componen de dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. El punto de ebullición disminuye dependiendo de la altura sobre el nivel del mar. El agua se encuentra en tres estados: líquidos, sólido y gaseosos, y esto depende de su temperatura, en el punto de su congelación. Los aspectos físicos del agua se distinguen por poder adaptarse a la forma del recipiente que la contengan rellenando todos sus huecos, esto se debe a que el agua en sus estado líquidos y gaseosos no tienen una forma determinada, tomando la forma del recipiente que lo contiene. En cuanto al estado sólido, conserva su forma aún fuera del recipiente. Los principios químicos del agua se encuentra de que es el solvente, universal, siendo el disolvente en el que se disuelven la mayor cantidad se sustancias.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos del agua

Ejemplos del agua

En el nivel molecular o iónico  ya sean estas sustancias inorgánicas o materiales orgánicos, entre estas hay sales que habitualmente se encuentran disueltas en las aguas de los mares, ríos o lagos, la sal común es una de las sustancias que se encuentran disueltas en la mayor cantidad de agua.

Ese fue el ejemplo del agua, la naturaleza también tiene otros componentes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • 3 ejemplos del agua
  • ejemplos del agua
  • agua ejemplos
  • ejemplo sobre el agua

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *