.

Ejemplos de windows



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de windows te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de windows. Al hablar de estos nos referimos a una plataforma o interface gráfica que se utiliza en las computadora personales y en dispositivos móviles. Este sistema fue creado por los ingenieros de una empresa llamado microsoft la cual desarrollaba plataformas para estos dispositivos. Esta empresa empezó en el año 1981 y su secretario y principal accionista, que es su creador Bill Gates, un tipo y polémico millonario. Por lo revolucionario de la plataforma, se convirtió en una revolución para las plataformas, de la época, llegando a nuestros días manteniéndose, como líder de dicho segmento. El precio de esta plataforma tiene su origen, el inglés, en la palabra windows, que hacen alusión a las ventanas que la componen. Hay características de windows más notorias que son: windows tiene múltiples aspectos, como alojar dentro de un sistema principal, programas alternos, ya sean de la misma plataforma o programas, de plataformas de manera diferentes, así se puede albergar en su oficina o la de otras empresas que aún siendo contrarias pueden correr el riesgo a quedarse así donde están. Un aspecto muy importante de windows es su sistema multimedia, con lo que convierte a su sistema operativo y a la computadora.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de windows

Ejemplos de windows

En un simple trabajo completo se puede realizar varias funciones, como diseño gráfico, editores de sonido, grabadores de disco, editores de videos, manejo de puertos universales, juegos de videos de alta complejidad, la plataforma de windows actualmente permite, jugar en tiempo real por vía de internet, videosjuegos que se alternan simultáneamente, en diferentes partes del mundo por los usuarios, de diferentes idiosincrasias y culturas. Las múltiples aplicaciones han provocado, que sea el sistema operativo más difundido por todo el mundo, y sus versiones que se encuentran más avanzadas.

Ese fue el ejemplo de windows, un aspecto muy importante de windows es su plataforma.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *