.

Ejemplos de virus informáticos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de virus informáticos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de virus informáticos. Es un software que se ha construido con la finalidad de afectar el funcionamiento de una computadora, estos programas hay que tener mucho cuidado porque se nos instalan en nuestra computadora como si nada. Como bien diría estos programas se nos instalan solos en nuestras computadoras sin que nosotros nos demos cuenta de ello y se le llaman virus informáticos. Por las características que tienen con estos organismos. Se propagan contaminando varias computadoras a partir de un intercambio de archivos o a través de internet, el daño que estos pueden ocasionar, son muy severos, va desde perder toda una información o ser inofensivos y ser completamente molestos. Muchos de ellos tienen como objetivo el robo de identidad, pues toman la información del propietario del equipo y lo envía a través de internet al autor del virus, de esta forma es posible robar claves de cuentas de correo o datos confidenciales. Dejaremos algunos ejemplos de ellos: Gusanos, en general estos son inofensivos que se reproducen constantemente y que su objetivo es llenar el disco disminuyendo el rendimiento de la computadora. Caballo de troya o troyanos, el nombre de este virus se debe a la similitud que tiene como historia al caballo de troya. Son programas que parecen inofensivos y cuyo nombre se asemeja a algún programa del sistema operativo. La función de estos programas son de tomar información del sistema operativo. La función de ellos son las de tomar información y enviarlas o abrir agujeros en los servicios de seguridad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de virus informáticos

Significado de ejemplos de virus informáticos

La computadora permite el acceso a intrusos o a otros virus informáticos. Joke Program, estos por lo general son inofensivos y no causan daño al sistema, muchas veces consiste en una imagen que se despliega cada cierto tiempo en la pantalla.

Ese fue el ejemplo de virus informáticos, a veces no nos da la oportunidad de que podamos guardar nuestros trabajos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de virus informáticos
  • ejemplos-de-virus informaticos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *