.

Ejemplos de una persona emprendedora



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de una persona emprendedora te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Cuando se consulta por ejemplos de una persona emprendedora generalmente se lo hace como un método de inspiración para aprender a tomar las decisiones correctas en la vida propia que te lleven al éxito.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de una persona emprendedora – Tipos y ejemplos

A continuación hablaremos de algunas de las características de una persona emprendedora, bien sea para que te identifiques con ellas o en su defecto comiences a hacer todo lo que esté a tu alcance para modificar tu conducta en ese sentido.

Tipos de personas emprendedoras

Ya que entre los ejemplos de una persona emprendedora se pueden citar modelos de todas las clases, te sugerimos las siguientes categorías:

  • Quienes se centran en el cliente. Son empresas o personas que sólo quieren satisfacer al cliente. Con esa estrategia ganan la confianza de sus compradores.
  • Los que sólo piensan en el problema. A veces no es necesario considerar a los clientes, sino simplemente desarrollar una idea que sirva de solución a un problema en particular.
  • Emprendedores de productos. Ser promotores de ideas que se vendan al público que en verdad funcionen es la alternativa más habitual.
  • Los centrados en la tecnología. Es un campo de acción que cambia cada instante y por esa misma razón es perfecto para ser un emprendedor. De todos modos es fundamental ser un experto en el área.
  • Las ventas. Se pueden definir como hábiles para comerciar, es decir, aquellos genios que siempre encuentran una vía para convencer al otro de sus propuestas y salir beneficiados por ello.

Ejemplos de una persona emprendedora

  • Steve Jobs: Visionario, inspirador y brillante por su capacidad para fundar Apple y Pixar.
  • Bill Gates: El genio detrás de Microsoft que cambió el mundo desde la tecnología.
  • Fred Smith: Fundador de Fedex al revolucionar el sector de la logística pasó a ser un emprendedor de éxito.
  • Jeff Brezos: Con el desarrollo de Amazon.com revolucionó el comercio electrónico y los sistemas de compras a través de internet.

Vídeo: Personas emprendedoras como ejemplos para la sociedad

En ocasiones es mejor un vídeo para captar mejor una idea. A continuación te enseñamos uno en el que se habla un poco de ciertos ejemplos de una persona emprendedora que seguramente te van a inspirar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • partes de una celula procariota y sus funciones
  • ejemplos de personas emprendedoras

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *