.

Ejemplos de una idea de negocio



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de una idea de negocio te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de una idea de negocio
3 (60%) 1 vote

Quienes consultan por ejemplos de una idea de negocio son en su mayoría personas que están pensando en cómo dar inicio con algún proyecto que implique ganancias.

Ejemplos de una idea de negocio – Sugerencias

Piensa en que actualmente se hace cada vez más complejo enfrentarse a un mercado laboral que exige más habilidades y experiencias específicas. En ese sentido, los ejemplos de una idea de negocio que compartimos contigo son una motivación más para que des inicio con un trabajo de independiente.

6 ejemplos de una idea de negocio

  1. Negocios por internet. Actualmente con una computadora, acceso a internet y un poco de formación es más que suficiente. Recomendamos prestar atención más que nada a las redes sociales como punto de apoyo.
  2. Cuidado de mascotas. Es una opción viable en las grandes ciudades donde la gente tiene mascotas pero a veces no el tiempo o el lugar apropiado para ellas.
  3. Máquinas expendedoras. Es una inversión que no va a requerir de una persona prestando atención a ella en todo momento. Lo clave en este tipo de proyecto es una buena educación y seguridad.
  4. Ideas de negocio relacionadas con tecnología. Las consultorías en redes sociales para empresas, diseño de sitios web, clases de tecnología a adultos, etc.
  5. Freelance. Son muchas las alternativas en este caso, como por ejemplo la redacción de contenido, crear sitios web, diseñarlos, hacer consultorías de SEO, etc.
  6. Entrenador de gimnasio. Si no hay presupuesto para crear el negocio ¿qué tal hacer parte de él como un entrenador más?
  7. Tutoriales educativos o ayudas para universitarios. Un ejemplo de una idea de negocio focalizada en un nicho de mercado. Ayuda a esos universitarios estresados con sus trabajos si gozas de un cierto nivel de conocimiento en el campo.
Recomendamos leer  Ejemplos de clasificación del activo

Vídeo: Más sugerencias de ejemplos de una idea de negocio

Mira el siguiente vídeo para que complementes la anterior información sobre ejemplos de una idea de negocio:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *