.

Ejemplos de una gran empresa

Ejemplos de una gran empresa
Vota

Toda persona que en el momento se encuentra interesada en ingresar al sector de los negocios, en algún momento debe preguntarse por ejemplos de una gran empresa, ya que ésta es la manera más pertinente para lograr copiar un modelo que ya ha sido exitoso.

Ejemplos de una gran empresa – Explicación

En pocas palabras, en el momento en que se habla de empresas, se hace alusión a una organización jerarquizada y estructurada con seres humanos, que tiene como objetivo la persecución de un fin o un cometido, que en la mayor parte de los casos está vinculado con un fin económico o material para cada uno de los integrantes de la misma. Es la manera predominante en el mundo actual.

Para ser estrictos al plantear ejemplos de una gran empresa, se anota que es la cantidad de empleados y el volumen de operaciones que son ejecutadas, las que permiten una clasificación entre pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que incluso en ocasiones se habla de micro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Por supuesto esta clasificación puede variar de acuerdo con las normas vigentes de cada país, pero a grandes rasgos se puede plantear lo siguiente:

  • Empresa pequeña. Tiene menos de 20 o 30 empleados. Al igual que las medianas, son el tipo de empresa más común.
  • Empresa mediana. El rango oscila entre los 20 y una cifra cercana a los 200 empleados.
  • Empresa grande. Superan los 200 empleados. En relación con las transnacionales, albergan miles e incluso millones de empleados en todo el mundo.
Recomendamos leer  Ejemplos de la mesa redonda

4 Ejemplos de una gran empresa

  1. Coca – Cola. Suele ser pensada como un símbolo del crecimiento corporativo en el capitalismo.
  2. Microsoft. Es una corporación de la computación que incluso ha sido acusada de estrategias monopólicas.
  3. Nokia. Una trasnacional de telecomunicaciones y tecnología.
  4. Burguer King. Una de las franquicias más grandes del mundo, después de McDonald’s.

Vídeo: Complemento a los  ejemplos de una gran empresa

Tan sólo con el ánimo de complementar los anteriores ejemplos de una gran empresa, a continuación se comparte un video que puede ser de interés:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de una gran empresa te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *