.

Ejemplos de una abreviatura

Ejemplos de una abreviatura
Vota

En el mundo actual y más que nada aquellos que se vinculan con espacios en los que el lenguaje escrito predomina, conocer algunos ejemplos de una abreviatura será más que nada una necesidad, ya que a partir de ello se hará más sencillo comprender lo que se nos busca comunicar.

Ejemplos de una abreviatura – Explicación

Para presentar el tema en pocas palabras, los ejemplos de una abreviatura que se detallan a continuación,  no son más que una vía pertenecientes a la lengua escrita que se utiliza con el ánimo de reducir la repetición de un término con regularidad. Es por ello que se habla de ellas como una especie de acortador de expresiones.

Diferencia entre una abreviatura, acrónimo y siglas

Es fundamental hablar al respecto para que los ejemplos de las abreviaturas se comprendan, ya que en caso contrario se podría caer en una confusión bastante típica entre estos elementos del lenguaje escrito.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Está claro que las abreviaturas y los símbolos permiten hacer menor el espacio ocupado por algunas palabras siempre y cuando exista una convención sobre ello, por su parte los acrónimos y las siglas lo que hacen es abreviar sintagmas o expresiones que están conformadas por más de una palabra.

Recomendamos leer  Ejemplos de lenguaje figurado

10 ejemplos de una abreviatura

  1. : Beatísimo.
  2. : Centavo.
  3. Cía.: Compañía.
  4. : Coronel.
  5. : Doctor.
  6. Dña.: Doña.
  7. : Departamento.
  8. : Cuenta corriente.
  9. : Principal.
  10. : Capítulo.

Vídeo: Más ejemplos de una abreviatura

Para que complementes aún más los ejemplos de una abreviatura, te invitamos a que observes el siguiente contenido:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de una abreviatura te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *