.

Ejemplos de tradiciones y costumbres



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de tradiciones y costumbres te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de tradiciones y costumbres
1 (20%) 1 vote

Ejemplos de tradiciones y costumbres. Estas son comunicaciones o transmisiones que pasan de generación en generación, ya sean composiciones literarias, ritos, conocimientos o doctrinas, también se dicen que las noticias transmitidas de esa forma es la tradición, por extensión se dice toda doctrina, costumbres conservadas a través de los años y de las generaciones. Existen varios tipos de tradiciones desde las prehistóricas desde la que siguen transmitiendo a sus hijos y otras nuevas tradiciones, son costumbres que las personas pasan a las siguientes generaciones, el problema de estas tradiciones es que en ocasiones estas impiden o entorpecen el progreso o son de destruir vidas o cosas valiosas o por preservar algo carente de todo sentido. Las costumbres son hábitos de la población o de un individuo, son cualquier actividad competitiva, usual u ordinaria y son costumbres para facilitar la vida ya sea por llegar a un mismo punto con menos esfuerzo o por lo agradable que podría resultar esa forma de hacer las cosas. Se dice que son costumbre en derecho, cuando en una sociedad o generalmente pueblo en su defecto de ley forman algo jurídico, también se dice que en psicología la costumbre es un conjunto de actos repetidos que se hacen muy habituales, obvio que guían al comportamiento en un solo sentido y que muchas veces estas llegan a un mal fin. Se dice de un conjunto de inclinaciones o cualidades, y usos que distinguen y forman el carácter.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de tradiciones y costumbres

Ejemplos de tradiciones y costumbres

Usos y costumbres es cuando en una población o pueblo y dicho sea de paso estos se rigen a sus normas de cada pueblo, ya sean basadas en tradiciones o en costumbres de consejo popular muchas veces tienen en cuenta sus leyes.

Ese fue el ejemplo de tradiciones y costumbres, las tradiciones nacen por sus costumbres y usos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *