.

Ejemplos de síntomas de ataques cardíacos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de síntomas de ataques cardíacos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de síntomas de ataques cardíacos
4.73 (94.67%) 15 votes

Ejemplos de síntomas de ataques cardíacos. Un ataque como estos es un daño muy grande que sufre el corazón por lo tanto debemos estar capacitados para que si alguna ves nos duele algo o sentimos que nos puede agarrar un infarto deberemos ser precavidos a la hora de hacer caso a las cosas que nos dicen a cierto punto que solamente deberíamos saber como afrontarlo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Síntomas de ataques cardíacos

  • Molestias en parte superior del cuerpo, ya sea uno o ambos brazos, en la espalda, cuello, mandíbula o incluso parte superior del estómago.
  • Ansiedad.
  • Arritmia.
  • Dificultad o sensación de incapacidad para respirar, pudiendo presentarse al mismo tiempo que molestias en el pecho, o antes.
  • Ganas de vomitar, efectivamente vómito, aturdimiento leve, mareo súbito, sudor frio.
  • Fatiga, dificultad para dormir.

NOTA IMPORTANTE: Es muy importante tomar esta información con precaución. No siempre que te suceda algo de esto resulta que estas por tener un ataque cardíaco. “El miedo a veces es peor que la enfermedad misma.“, autor desconocido.

Motivos de un ataque al corazón

Generalmente se dice que tiene que haber una base previa para esto (efectivamente una deficiencia en el corazón), pero en caso de no ser así, algunos estimulantes a que esto ayuda pueden ser simplemente el estilo de vida (evidentemente no el correcto, como por ejemplo excesos de estres, mala alimentación, entre otras cosas). El corazón debido  a que se obstruye simultáneamente el flujo de la sangre que le va a este que es la que ocasiona que las células cardíacas mueran.

Otras son las arterias coronarias  que pueden bloquearse por diversas causas que un de las principales son las acumulaciones del colesterol que aunque se va acumulando paulatinamente llega un momento en que este pueda quedarse atrapado en un coágulo que se forman en las arterias coronarias, así es que se puede tener un ataque cardíaco. El estrés es una de las causas más comunes que también puede relacionarse con un ataque cardíaco debido que al estresarse el cuerpo también necesita de más flujo de sangre y en caso de que exista un bloque parcial de las arterias, ya sea por el colesterol o por alguna otra causa este puede tener mucha dificultades para recibir la cantidad necesaria de sangre y oxígeno que necesita el corazón. A veces no se pueden determinar cuales son los ataques cardíacos a menos que se realicen las pruebas necesarias para detectar que estamos frente a este problema.

Todo puede suceder mientras se descansa y se duerme, después de realizar actividades físicas, luego de sufrir un disgusto, o alguna emoción muy fuerte. Algunos de los síntomas son: dolores en el torax, que pueden ser muy fuertes o moderados, ansiedad, taquicardia, tos, dificultad para respirar,  vómitos, náuseas y otros tipos de dolores que pueden causar un ataque.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *