.

Ejemplos de símbolos

Ejemplos de símbolos
4.9 (98.13%) 544 votes

Ejemplos de símbolos. Esta es una palabra que viene del griego symbolom que a su ves viene de symbállo que esto significa arrojar juntos, se dice de una imágen o figura con la que el humano asocia, un concepto ya sea moral o material. Los símbolos son una representación gráfica, de una idea que es reconocida y aceptada, por la comunidad, como son la cruz, la estrella del norte, la estrella de David y varias más. Pasando los años, el hombre con su evolución, ha relacionado estos grifos con diferentes cosas como caminos o lugares, donde encontrar agua, refugio y comida. Se usaban para clasificar a los clanes o pueblos, se les ha dado diferentes cosas, como caminos o lugares, donde encontraban agua, refugio y comida. Se les dotó de poderes místicos y los han asociados con diferentes ideologías y es así como surgen los diversos señalamiemtos que el humano encuentra a través de la filosofía e ideología. Gracias a los símbolos las respuestas son más fáciles y que todo lo que este encuentre a su alrededor, estaría haciéndonos imaginar que todo lo que se relaciones en una pareja estos estén dispuestos a servir quieran o no de alguna manera positiva a todo aquello que nos rodea, como por ejemplo el estar con alguien y que este nos represente siempre estemos donde estemos.

Recomendamos leer  Ejemplo del creacionismo

Ejemplos de símbolos

Ejemplos de simbolos

La gente analfabeta puede comprender la figura y entender las ideas planteadas en los símbolos, los clanes, tribus, asociaciones, partidos y clubes se identifican de tal manera que solo podemos ser partícipes de ellos. La diferencia entre iconos y símbolos, es que éste último tiene su ideología propia, como una cruz, el símbolo es lo que dio origen al alfabeto y éste a la escritura.

Ese fue el ejemplo de símbolos, esto quiere decir que siempre estaremos acompañados por los seres queridos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de símbolos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *