escritosInfo

Ejemplos de reseña

Ejemplos de reseña. A esto lo podemos definir como una forma escrita, donde recibimos y ponemos los puntos fundamentales, de una película, una obra o un libro, o tal ves una presentación o alguna otra cosa. Son utilizadas para la presentación de una visión breve pero crítica sobre algo en particular. Las reseñas son empleadas para persuadir a los lectores sobre lo redactado, generalmente se usa en diarios, periódicos, revistas y diversos blogs con la finalidad de enseñar la visión del redactor en relación a todo lo reseñado. Las reseñas se clasifican en cuatro clases, reseña referativa, reseña crítica, reseña analítica y reseña informativa. Es difícil saber en que momento empieza la historia y cuando termina, de ser fantasía, es una historia, donde los contrastes colapsan, donde se pasa de lo hermoso a lo grotesco en una sola escena, donde la imaginación y la realidad convergen en la mentalidad y en el concepto de la memoria humana. Un poco más o menos de realismo, hubiera destruido por completo el concepto de la siguiente película. Allegro, es una película intrigante que despierta la imaginación y explica en forma contundente, los efectos de la búsqueda por la perfección. La película narra la historia de un pianista llamado Zetterstrom, que llegó a ser casi humano en dos ocasiones en su vida.

Recomendamos leer Ejemplos de Telegrama

Ejemplos de reseña

Alguien que en su búsqueda de la perfección abandonó su memoria cuando le fue necesario, alguien cuyo talento era lo único en su vida, quien de niño aprendió a ser perfecto y de adulto olvidó a ser humano. La  historia comienza con Tom, un personaje más misterioso que conocido, alguien que funciona como enlace entre dos mundos, el mundo real donde Zetterstrom es un pianista.

Ese fue el ejemplo de reseña, y la Zona lugar atrapado en un estado mágico donde la realidad se abstrae en un mundo perdido.