.

Ejemplos de reiteración



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de reiteración te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de reiteración
2.43 (48.64%) 44 votes

Ejemplos de reiteración. En la literatura es la acción que realiza un escritor al repetir algo que ya había escrito dentro de la misma obra, el recurso de la reiteración puede ser utilizada realizando las mismas palabras, sinónimos o palabras genéricas, su objetivo es el de aclarar una idea o punto que puede ser expuesto y entendido claramente por el lector para poder seguir con la idea del escrito, ya que de otra forma es posible que no se logre entender que el escritor quiere transmitirle. En la poesía la figura retórica de la reiteración es usada en un verso con el objeto de hacer énfasis en alguna determinada característica del objeto del poema. Ejemplo de reiteración en prosa, al atardecer la luz del sol iluminó de tal forma el humo que ascendía de la fogata que era visible a varios kilómetros de distancia. Mira, dijo Mariela, mira hacia la heladera, mira que el humo que se ve debe ser del campamento de ellos, mira, la columna de humo es clara, mira antes que el sol baje más y ya no se pueda ver. Mira la posición exacta de esa columna de humo, y lleváme hacia allá de inmediato Alfredo. La reiteración o la anáfora es una figura retórica que consiste en la repetición de palabras al comienzo de un verso o una frase. La anáfora es una figura de dicción de repetición de palabras, significa referido a lo anterior.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de reiteración

Ejemplos de reiteración

También se puede hablar de un montón de cosas que a la hora de ser señaladas estarás dispuestas a todos lo comentarios habidos y por haber, se puede hablar de las reiteraciones al momento de actuar de una manera igual o simple. Alude a la acción o a los efectos de reiterar.

Ese fue el ejemplo de reiteración, aprendamos todo lo que nos enseñan.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de reiteracion
  • ejemplo de reiteracion
  • 10 ejemplos de reiteracion
  • reiteracion ejemplos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *