.

Ejemplos de que significa UNICEF



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de que significa UNICEF te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de que significa UNICEF. Unidad Nacional Internacional de Chicos, emergencia y fundación, si miramos bien las primeras letras de cada una de estas palabras significa UNICEF. Esta formación surge en el año 1946 del 11 de diciembre, durante una de las sesiones de la asamblea general de las naciones unidas, por los problemas serios en que se encontraban los niños europeos y asiáticos, después que terminó la segunda guerra mundial. Para el año 1950 de ese entonces, se conformaron para que su función continuará ejerciendo pero ya no solo para Europa y Asia, sino para todo el mundo o países en desarrollo, y no proteger a sus niños sino a sus madres. De manera tal que para el año 1953, tenía el valor e importancia que fue integrado en las Naciones Unidas, de auxilio a su infancia, eliminando únicamente de auxilio, aunque UNICEF, continúa pronunciándose igual y teniendo la misma validez. Por lo que la UNICEF actualmente se encuentra luchando por la dignidad de salvaguardar los derechos del niño. Además de buscar solución a problemas de enfermedades graves, en el respeto en general del mundo, es decir, que se respete, si es niño o niña, porque ambos deben ser iguales en respeto y trato, por lo que significa UNICEF, es más que una sigla es toda una organización.

Recomendamos leer  Ejemplo de que significa ser celíaco

Ejemplos de que significa UNICEF

Ejemplos de que significa UNICEF

Son los países que preocupados por su niñez, procuran que los países que no respetan o reconocen los derechos de los niños, motivan a que lo hagan, esto tiene como objeto colaborar en los esfuerzos de los países encaminados a mejorar la salud, la nutrición, la educación y el bienestar general de los niños. Su propósito original fue socorrer a los niños de los países desvastados por la segunda guerra mundial.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de que significa UNICEF, ayudemos a ayudar, eso es lo más importante siempre que haya niños en todo el mundo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *