.

Ejemplos de que es el anime



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de que es el anime te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de que es el anime. Estos son los cortos animados que trajeron consigo un interés por crear películas completas protagonizada por los personajes de los cómics. En occidente llevó consigo a personajes como Popeye el marino, el gato felix, Betty Boop. Todos estos personajes empezaron en blanco y negro, y sus aventuras fueron conocidas en todo el mundo. Mientras tanto en todo el mundo comenzaron a hacerse animaciones, en 1943 se realiza el primer largometraje animado y sonoro, las águilas marinas de taro melocotón, firme de propaganda, pero muy exitoso. Esta industria quedó destrozada después de la segunda guerra mundial, y hasta 1950, cuando se estrena Blanca Nieves en Japón, la animación aún no florecía, se comienzan a florecer los primeros estudios, pero es hasta 1958, en que se logra la primer superproducción animada y en color, la leyenda de la serpiente blanca. El anime, acotación japonesa de la palabra inglesa, Ozamu Tezuca decide en 1960 animar a su personaje creado unos años antes.  Astroboy, grabada a blanco y negro y estrenada en enero en 1963, fue un éxito instantáneo, tres años después hizo su primera aparición de animación en color, Kimba, el león blanco.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de que es el anime

Ejemplos de que es el anime

Posteriormente surgen títulos que muchos acordamos, como Heidi, Remi, y otras películas como La sorpresa de los mil años, consolidándose como el anime de algo propio de Japón. Una subdivisión del anime es la OVA, que es generalmente la adaptación animada de una historieta manga, pero que no es transmitida por cine o televisión, sino puesta directamente en formato doméstico. Anime de robots y de alta tecnología futurísta que es uno de mis favoritos también. En varios sitios suelen agrear muchos más géneros, pero estos serían los más generales.

Ese fue el ejemplo de que es el anime, no hay mucho que decir, son anime divertidos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de anime
  • ejemplos de la television
  • tres ejemplos de la television

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *