.

Ejemplos de problemas de construcción



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de problemas de construcción te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de problemas de construcción. Es aquí que la expresión escrita de cualquier nivel debe caracterizarse por las claridad de las ideas que expresamos y la precisión del sentido de nuestras expresiones además de la concisión que nos permitirá escribir frases, ni muy cortas ni muy largas, que expresen las ideas que queremos comunicar. Sin embargo no siempre es muy fácil expresarnos, de la forma más adecuada en nuestros textos, y podemos caer en problemas de construcción, que nos harán perder claridad en nuestra exposición. Hay varios problemas de construcción que vamos a tratar de englobar en las siguientes categorías: por tiempos verbales, en estos casos, la eficacia de las oraciones, se pierde al utilizar un tiempo o conjugación verbal que no corresponde con la acción que queremos expresar, causando una duda en nuestros lectores. Un ejemplo, ayer esperaba hasta las 6 y como no llegaste me fui, en estos casos, si esperas es una conjugación del presente continuo, pero que se refiere claramente a un suceso que ya ha terminado, pero es mejor utilizar frases de ayer espere hasta as 6, para expresar en pretérito una frase o acto ya terminado o bien, ayer estuve esperando hasta las 6, que expresa una acción que comenzó y fue continuada, hasta un cierto momento en el pasado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de problemas de construcción

Ejemplos de problemas de construcción

Cuando las partes de la oración no concuerdan en género o en número, estamos  ante un problemas de construcción en concordancia. Un error muy común es confundir por escritos palabras o frases con sonidos semejantes. Uno de los errores más frecuentes es la confusión entre a y ha, para saber cual debemos utilizar, debemos observar dos reglas. Si lo queremos utilizar es un vinculativo, que nos servirá para indicar cuando una acción recae.

Ese fue el ejemplo de problemas de construcción, si lo queremos expresar es que el sustantivo tiene o se le ha entregado el objeto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de claridad
  • claridad ejemplos de claridad
  • ejemplos de redaccion de claridad

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *