.

Ejemplos de precursores químicos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de precursores químicos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de precursores químicos. La verdad de todo esto es que la fabricación, el tráfico, el consumo y la venta ilícita de estas drogas son referentes a que no solo podemos contar con ellos sino que también tenemos que tener mucho cuidado con todo esto que nos relaciona directamente con las drogas. La desviación de los productos químicos del comercio legítimo a la elaboración y refinación de esas drogas se han convertido cada ves en un problema mayor en los últimos años, crean una amenaza grave para la salud y la sociedad, se necesitan sistemas eficaces de control y sanciones adecuadas para prevenir y castigar las actividades, las producción ilícitas de anfetaminas y otras drogas sintéticas y la elaboración de drogas como la cocaína y la heroína que requieren diversas sustancias precursoras. Un ejemplo una metanfetamina se produce ilicitamente con la afedrina o la seudoefedrina como materia prima, la efedrina es un ingrediente de muchos antitusivos, la acetona que se usa para refinar la cocaína también es un solvente común para limpiar pinceles y quitar el esmalte de uñas. El permanganato potásico se usa para la cocaína pero también es un desinfectante y depurador de agua. El anhídrido acético que se usa en la elaboración de la heroína, también se usa mucho en la elaboración legítima de plásticos y medicamentos. Para desviar estas sustancias de la vía lícita para la producción de todas estas porquerías que se nombran, cada ves los países vigilan los movimientos internos, los movimientos internos e internacionales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de precursores químicos

Ejemplos de precursores químicos

Dejaremos cuales son las sustancias químicas para fabricar las drogas: Precursores son las que se utilizan para la producción, fabricación, y/o estupefacientes e incorporando su estructura molecular al producto final. Las esenciales son las que, no siendo precursores, tales como solventes, reactivos o catalizadores.

Ese fue el ejemplo de precursores químicos, es toda la información necesaria de las drogas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • imagenes de los precursores quimica
  • precursores

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *