.

Ejemplos de polinomios



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de polinomios te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de polinomios. A diferencia de la aritmética que siempre empieza con cantidades concretas utilizando solo números, la álgebra expresa las cantidades, usando números y letras y una misma cantidad puede expresar cantidades conocidas y desconocidas. A la expresión de una cantidad de números y letras se le llama términos y lo más común es usar los números en letras minúsculas. Un término algebraico puede estar formado por números, por letras o combinaciones, de números y letras. Los términos formados solo por números, expresan cantidades concretas, los términos formados por letras o por números pueden expresar cualquier cantidad conocida o desconocida. Los polinomios representan un solo número, pero están formados por dos o más términos, unidos mediante la suma y resta, cuando tiene dos términos se llaman binomios, si tienen tres serían trinomios, cuando tienen cuatro o más términos se les llaman solamente polinomios, cada uno de sus términos. Puede tener signo positivo o negativo o ser fraccionarios. Los términos literales están formados por coeficientes. El coeficiente numérico indica cuantas veces se suman el coeficiente literal. Algunos términos solo tienen coeficientes literales. Otra características de los términos es el grado. El grado de un término está determinado por el exponente de la expresión, el grado puede ser absoluto o de una sola letra.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de polinomios

Ejemplos de polinomios

El grado en relación a una letra, indica un grado en el término de relación, al exponente de algunas letras que lo integran, en algunas situaciones se puede poner un término lateral, donde nos indicará que se elevará a la potencia. Es común organizar un polinomio en relación al grado de todo término en relación a una letra. En un polinomio, los términos que tienen los mismos grados en los coeficientes literales.

Ese fue el ejemplo de polinomios, son los términos fraccionados al igual que la aritmética.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de polinomios
  • ejemplos de polinomio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *