.

Ejemplos de paradigma



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de paradigma te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de paradigma. Esta es la sociedad donde vivimos que nos han puesto modelos a seguir, en diversos ámbitos de nuestras vidas, estos ideales forman parte de nuestros patrones de conducta que en ocasiones consiente y que decidimos adoptar, esto es a lo que llamamos paradigma. Ellos son como la sociedad, han ido cambiando y asociandosé a los paradigmas y a las nuevas ideologías estilos de vida, es la forma en la que percibimos el mundo que nos rodea, por lo tanto, existen paradigmas que evolucionan a los nuevos patrones de comportamientos en la sociedad o paradigmas que pueden ser transmitidos de generación en generación, los cuales se vuelven un hábito o incluso una costumbre sumamente arraigado, que pueden durar casi años e incluso siglos. Una de las principales características que encontramos acerca de los paradigmas, es que están directamente relacionados con los valores, ya que estos juegan un papel importante al decidir que costumbres y hábitos decidimos tomar y en ocasiones suelen ser subjetivos, aunque esto es una ley, ya que aunque parten de una idea emergente, en una sociedad aceptarlos es una idea personal que la que dependen diversos factores, es por esta razón que la decisión de aceptar o no, el paradigma.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de paradigma

Ejemplos de paradigma

Cabe destacar que en diversos tipos de paradigma de acuerdo al ámbito en el cual nos desarrollemos, es así como surgen los paradigmas de educación, paradigmas científicos, paradigmas históricos, paradigmas y laborales, ya que en todo grupo social existen modelo a seguir y de esta manera podemos obtener una larga lista de ellos. Es imprescindible saber que un paradigma, fuertemente arraigado, puede definirnos e incluso delimitar nuestra vida en sociedad, o nuestras reacciones, y obvio que nuestro punto de vista acerca a todo ello es normal.

Ese fue el ejemplo de paradigma, un paradigma no es bueno ni es malo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de paradigmas laborales
  • paradigma
  • paradigma educativo ejemplo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *