.

Ejemplos de Papá Noel y Santa Claus



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de Papá Noel y Santa Claus te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de Papá Noel y Santa Claus. Como todos decimos, el viejo anciano con traje rojo y gorra roja con una gran barba blanca quien va entregando sus múltiples obsequios entrando a los hogares por las chimeneas, próximas a un árbol de navidad se remonta al siglo cuarto de la era de cristo, a pesar de ello esta imagen descripta se originó posteriormente cuando el norteamericano experto en caricaturas lo diseñaron en un dibujo para caricaturas. Se estima que este personaje representó a un sacerdote de nombre Nicolás. Cuyo hogar era Myra, Asia menor y predicaba los viejos evangélicos en Egipto. Precisamente en Alemania los festejos comienzan un 6 de diciembre día de San Nicolás, sin embargo el bondadoso personaje gordo que distribuía los regalos en cada casa que pasaba a las 00 horas. La denominación de Santa Claus como también se conoce en Estados Unidos, en virtud como se conoce de un escritor de esa nacionalidad. En el año 1823 un poema de Clement Moore hizo refenrecia a un torneo tirado por renos y se introdujo al acostumbramientos por colgar las medias y armar ese arbolito tan lindo todas las navidades donde la gente pone todo su amor sobre ellos cuando los arman, y los chicos armando sus cartitas para Papá Noel, es tan lindo cuando ya tenemos todo armado, esperando eso tan dichoso por todos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de Papá Noel y Santa Claus

Ejemplos de Papá Noel y Santa Claus

El origen de Papá Noel no se remonta a la edad media, pero se cree que está relacionado con San Nicolás, muchos historiadores señalan que la denominación de Noel deriva del Francés antiguo donde el vocablo noio, quería decir nuevo, debido a que la navidad coincidía con el solcito de invierno en el hemisferio norte.

Ese fue el ejemplo de Papá Noel y Santa Claus, todos debemos esperar ansiosos es día tan lleno de amor.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de encuesta de papa noel

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *