.

Ejemplos de palabras con C



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de palabras con C te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

En caso que te encuentres interesado por conocer o simplemente leer unos cuantos ejemplos de palabras con c es porque quizá recién te estás involucrando con el idioma o te has quedado corto en lo que a inspiración respecta en el español. Pensando en ello te ayudamos un poco con la letra C.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de palabras con C – Sugerencias y ayuda

Está claro que la cantidad y diversidad de palabras con C es inimaginable y sólo será el diccionario la única herramienta que posibilite encontrar un límite para ello. Además de lo anterior, en caso que el interesado no esté limitado únicamente al castellano, hay que resaltar sobre esta letra en particular que hace parte de una cantidad considerable de idiomas y culturas.

Por otro lado, no está de más anotar respecto a los ejemplos de palabras con C que se van a mencionar a continuación, que el lector tendrá que prestar suma atención a futuro todo lo que esté relacionado con la ortografía de esta letra, ya que se puede tender a cometer errores en su uso por las semejanzas que se presentan en el lenguaje oral con la z y s.

20 ejemplos de palabras con C

  1. Cacería.
  2. Canción.
  3. Cama.
  4. Colores.
  5. Colombia.
  6. Cancerbero.
  7. Cuestión.
  8. Comedor.
  9. Calentador.
  10. Calor.
  11. Condiciones.
  12. Colaboración.
  13. Comida.
  14. Catalogar.
  15. Caracoles.
  16. Consternado.
  17. Culpa.
  18. Culminar.
  19. Coletazo.
  20. Colchón.

Vídeo: Ejemplos de palabras con C y su ortografía

Aunque a continuación no se muestran los ejemplos de palabras con C específicamente, sí que será una excelente ayuda para que conozcas las reglas de ortografía en torno a esta letra:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *