.

Ejemplos de origen del universo



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de origen del universo te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos del origen del universo. Este es el instante que se forma toda la materia y la energía existente en el espacio. Las grandes interrogativas que exísten la del origen del universo y hace cuanto tiempo sucedió esto. En un principio conocido como un instante 0, se cree que toda la masa y energía estaban concentradas en un solo punto del tamaño no mayor a una partícula elemental. Aunque no se desarrollo lo suficiente esta teoría cuántica, una de las cuales establece que una leve variación de energía en el vacío puede originar de forma espontánea materia y antimateria, manteniendo la energía de entendimiento total en O y que éste sea posiblemente el evento que desencadenó la formación del universo. Las teorías del origen del universo parten del instante posterior al instante O, ya que es cuando se forman las leyes físicas y químicas tal como las conocemos, cosa que no se da en el instante O, ya que en ese punto, los conceptos de espacios y tiempo no existen. Tanto el espacio como el tiempo, aparecen en cuanto aparece la materia. Algunos ejemplos de teorías del origen del universo: La teoría del Big Bang, esta es la más aceptada en la actualidad, establece la creación del universo hace unos 13 mil millones de año, donde surge una explosión en un instante de tiempo prácticamente nulo, que generó un impulso de total magnitud, que el universo sigue aún expandiéndose.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos del origen del universo

ejemplos del origen del universo

La teoría del Big Crunch, es la teoría que establece que el universo, es la que está en constante movimiento expandiéndose hasta cierto punto que la energía de expansión sea menor a la energía gravitacional, que hará que el universo empiece a contraerse hasta alcanzar nuevamente el tamaño de una partícula elemental en donde se concentre toda la materia.

Ese fue el ejemplo del origen del universo, se repite el ciclo infinitamente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *